Políticas
Generar energía eléctrica en el Area de Concesión en la Provincia de Cotopaxi, procurando la continuidad, confiabilidad y eficiencia del servicio, así como la optimización de los recursos disponibles.
Utilización total del Sistema Integrado de Información Gerencial, Sistema de Información Geográfica, Comunicaciones, aprovechando la capacidad instalada del sistema IBM Power 7 y Servidores de comunicación, portal web y call center.
Mejoramiento de imagen empresarial, a través de la implementación de sistemas eficaces, oportunos y óptimos ofrecidos a todos nuestros clientes.
Reacondicionamiento del área de atención al público, se dará más facilidades a nuestros clientes tanto internos como externos, efectuándose la readecuación de oficinas y áreas indispensables para el mejor funcionamiento y comunicación entre las mismas.
Procurar la obtención de los recursos financieros y materiales oportunamente, de acuerdo con lo establecido en el plan anual de adquisiciones de conformidad con Leyes, Reglamentos y Estatutos vigentes.
Minimizar la inversión en la iluminación pública y de esta manera liberar los recursos los que serán utilizados en obras prioritarias de electrificación.
Atender el desarrollo de los recursos humanos y su adecuada capacitación y su optimización.
Propender a la racionalización del uso de la energía en todos sus niveles.
Administrar efectivamente la nueva área de concesión (inclusión total del Cantón La Maná).
Con la finalidad de optimizar los servicios que brinda y dentro de los planes y estrategias fijados por la administración, ha previsto la reducción de tiempo en la instalación de medidores para una mejor atención al cliente; por lo que, se continuará con la política empleada por la empresa.
Mantener permanentemente informada a la ciudadanía sobre cualquier novedad que se presente en la prestación del servicio; a través de los medios de comunicación, redes sociales, especialmente en lo referente a las suspensiones programadas y a la emisión de facturas, con el fin de que en forma oportuna acudan a cancelarlas.
Mejorar los niveles de recaudación, logrando promedios mejores que el 2013 (93%); igualmente, con políticas implementadas en forma efectiva los niveles de cartera vencida se los disminuirá al menos en un mes de facturación.
0 comentarios:
Publicar un comentario